Teléfono: 976 572 539 · Email: sermaez@sermaez.com
Síguenos en:



Instalación de sistemas contra incendios

La instalación de sistemas contra incendios implica realizar un análisis previo del lugar en el que se va a realizar la instalación para contemplar las múltiples posibilidades del espacio en el que es necesario preparar el sistema y así conseguir diseñar un lugar seguro que cuente con todas las medidas preventivas necesarias.

25 años de experiencia

sermaez instalacion sistemas contra incendios
En Sermaez nuestra larga experiencia profesional, más de 25 años en el sector, nos permite poder realizar el diseño de la instalación de sistemas contra incendios con todo tipo de detalles y pensando en los usuarios finales que van a disfrutar del sistema de seguridad, ya que de esta manera se personalizan los proyectos siguiendo las indicaciones del arquitecto en base al diseño inicial que se haya realizado. 
instalacion sistemas contra incendios zaragoza


Instalación de sistemas contra incendios para todo tipo de espacios y locales

La relación de la instalación de sistemas contra incendios implica de la participación de profesionales especializados y expertos en el ámbito de la seguridad contra incendios. Tanto para diseñar la infraestructura que mejor se adapte al espacio que es necesario proteger, así como a las necesidades de seguridad necesarias para garantizar que las personas que se encuentran en ese espacio podrán estar tranquilas en cuanto a su seguridad e integridad. 

Es por ello que en Sermaez disponemos de un equipo de profesionales especializados en los diferentes ámbitos de la seguridad, para poder proporcionar a todos nuestros clientes el mejor asesoramiento en cuanto a la instalación de sistemas contra incendios para proteger su negocio o local con todas las garantías ante un posible conato de incendio, reduciendo así las posibilidades de pérdidas materiales y económicas que pueden suponer un duro golpe para las pequeñas y medianas empresas. 

No lo dude más y contáctenos, le realizaremos un presupuesto sin compromiso y le asesoraremos en todo lo necesario, en función de su actividad, para que pueda disfrutar de un sistema contra incendios con todas las garantías. 

Contacto

Dirección: Pol. Ind. Malpica II C/ F, Oeste, nave 17 
50057 Zaragoza 
Teléfono: 976 572 539
Mail: sermaez@sermaez.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario

  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio