Teléfono: 976 572 539 · Email: sermaez@sermaez.com
Síguenos en:



Venta material contra incendios

En todos los espacios públicos o edificios en los que es habitual ofrecer servicios y en los que diariamente cuentan con la presencia de miles de personas que deben acudir a las instalaciones a realizar actividades vinculadas con su vida profesional o personal, es necesario garantizar su seguridad con sistemas de seguridad.

Te asesoramos para elegir tu material contra incendios

Es por ello que en toda edificación, lo más recomendable es contar con un equipo especializado que nos permita asesorarnos y diseñar todo el sistema de prevención con técnicos especialistas que dispongan de la venta de material contra incendios. 
venta material contra incendios zaragoza
venta material contra incendios


Venta de material contra incendios con todas las garantías de seguridad

En Sermaez llevamos más de 25 años trabajando en el sector de la protección contra incendios con la creación de espacios y sistemas de prevención de riesgos que permiten a las organizaciones tener todo lo necesario para poder obtener lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Así, a la hora de realizar el proyecto, lo más importante es poder acceder a la venta de material contra incendios desde donde poder adquirir todos los elementos o componentes necesarios para disponer de todo el sistema de protección contra incendios y garantizar que disponemos o adquirimos los materiales de mejor calidad y con todas las garantías de productos realizados por las primeras marcas del sector para proporcionar lo mejor, ya que en Sermaez, son conscientes de la importancia de la seguridad de las personas. 

Por ello buscan realizar el mejor asesoramiento en cuanto a las instalaciones y elementos necesarios para crear un sistema pensado para la protección de los espacios y sobre todo, de las personas que en ellos trabajan o habitan. 

No lo dude más y contacte con especialistas de la seguridad contra incendios para garantizar que todos los componentes del sistema de seguridad son de primeras mar-cas y pueden proporcionar los elementos que mejor se adapten a sus necesidades. 

Contáctanos ahora!

Para ello sólo debe llamar al teléfono 976 5572 539 o enviar un e-mail a sermaez@sermaez.com. Estarán encantados de ayudarle a disponer del mejor sistema de seguridad para su negocio, local o vivienda. 

Contacto

Dirección: Pol. Ind. Malpica II C/ F, Oeste, nave 17 
50057 Zaragoza 
Teléfono: 976 572 539
Mail: sermaez@sermaez.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario

  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio