Teléfono: 976 572 539 · Email: sermaez@sermaez.com
Síguenos en:

Empresa

Sermaez

En Sermaez, somos una empresa aragonesa ubicada en Zaragoza que llevamos más de 25 años dedicándonos de manera profesional a la venta de material para sistemas de detección y de extinción de incendios: Extintores, armarios ignífugos, mangueras, bies, sistemas de detección de humo, etc. 
sermaez empresa contra incendios en zaragoza
Día a día, desde Sermaez, nos esforzamos al máximo para conseguir alcanzar la plena satisfacción de todos nuestros clientes, mediante la constante mejora de nuestros servicios, ofreciéndoles siempre la mayor adaptabilidad posible y actualizando de manera periódica nuestros productos con la incorporación de las últimas novedades del sector.

En la actualidad, el equipo técnico de Sermaez, se encuentra formado por más de 20 profesionales especializados, que gracias a su experiencia, profesionalidad e implicación, le otorgarán siempre las mejores soluciones de seguridad a la hora de llevar a cabo la prevención, la detección y la extinción de incendios.

Si le surge cualquier tipo de duda sobre nuestros productos y servicios o si desea recibir nuestro asesoramiento profesional especializado, no dude en contactarnos y desde Sermaez, estaremos siempre encantados de poderle ofrecer nuestro consejo de manera gratuita y totalmente adaptada a sus necesidades.       

SERMAEZ: Su empresa de sistemas de prevención de incendios de máxima confianza.  

Contacto

Dirección: Pol. Ind. Malpica II C/ F, Oeste, nave 17 · 50057 Zaragoza 
Teléfono: 976 572 539
Mail: sermaez@sermaez.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Formulario

  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio